Generales
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Los productos SaaS van asociados a equipos los cuales tienen costos diarios como lo son servidores, ancho de banda, firewalls entre otros.
Los servicios son facturados al inicio de cada mes ya que asi lo requieren nuestros proveedores de plataformas en la nube.
Reembolsos
Una vez solicitado el reembolso estaremos verificando las fechas de facturación y verificar si aplican cargos adicionales o devolución.
Los costos de setup inicial no aplican a devoluciones.
Toda devolución tiene un cargo de manejo del 10% del valor facturado.
Una vez aprobado su disputa se le notificará via email.
Si su reclamo es aprobado y realizó pago con tarjeta se le realizará la devolución directamente a su tarjeta restando el 10% de manejo.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info @ tic.com.pa
Productos en oferta
Tanto los productos de precio regular como los de ofertas aplican para reembolso, luego de su debida diligencia.
Necesita ayuda?
Contáctenos a info @ tic.com.pa para preguntas relacionadas a reembolsos.