Connect CRM

"Connect CRM" Factura Electrónica DGI Panamá

Se adapta perfectamente a cualquier empresa y/o profesionales independientes.
Con su diseño limpio y moderno, Connect CRM puede ayudarlo a lucir más profesional para sus clientes y al mismo tiempo mejorar el rendimiento del negocio.

Manejo integral de clientes

La gestión de los clientes es importante y Connect CRM ayuda de varias maneras:
– Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos.
– Vincule las tareas a muchas funciones de Connect CRM y manténgase organizado.
– Construye presupuestos y facturas profesionales, de gran apariencia.
Ver lista completa en el Brochure

Control de tu empresa

Los CRM´s deben centrarse en los clientes y Connect CRM lo hace con un potente sistema de soporte que le ayuda a rastrear y resolver problemas rápidamente a través del sistema integrado de tickets y recordatorios para los clientes. Asigne recordatorios a usted mismo, a uno o muchos miembros del personal y, con un solo clic, los recordatorios se pueden enviar al correo electrónico y al sistema de notificación dentro de la aplicación. Estas características y más pueden llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel.

Administración de Proyectos avanzada

Maneje y facture proyectos con nuestro potente sistema de Administración de Proyectos. Dé seguimiento al tiempo invertido en cada tarea y facture a sus clientes de forma precisa.

Portal para Clientes

El área para clientes es completamente separado del sistema para mayor seguridad. Cada cliente tiene su propio portal donde pueden mantener registro de todas las transacciones financieras, cotizaciones, seguimiento a proyectos, tickets de soporte os servicio, acceso a preguntas frecuentes, entre otros.

Solicita pagos onlines / registra pagos parciales

Guarda y recibe pagos en diferentes monedas, se generan recibos de pago en PDF vía email. Capacidad para capturar pagos parciales de facturas.
Tiene la capacidad de pagar las facturas online con Bancos Locales, Paguelo Fácil, Paypal, entre otros, adicional integramos con tu procesador de preferencia.

Manejador de tareas avanzado

Asigna tarea a múltiples miembros del personal, da seguimiento, adjunto archivos. Deja que tus colaboradores comenten las tareas y carguen archivos relacionados. Las tareas pueden ser asociadas a proyectos, clientes, entre otros. Los clientes pueden crear tareas y asignártelas y viceversa. Manejo de diferentes estatus de las tareas para mayor control, incluye un temporizador para contabilizar las el tiempo invertido en una tarea específica para luego poder facturarla.

Auditoría

El sistema registra toda actividad realizada en la plataforma, creaciones de facturas, tareas, notas, carga de contenido, comentarios, etc, adicional puedes seleccionar que dichas acciones sean visibles o no por el cliente desde su portal.
Cabe mencionar que todas las acciones del sistema llevan una notificación via email, algunas automáticas otras pueden ser seleccionadas manualmente.

App Android / iOS Chat para colaboradores

Pregunta por nuestra versión app para Android y iOS compilada especialmente para cada empresa con todas las funciones.

El nuevo sistema de chat para colaboradores permite mantener comunicación directa sin tener que salir del CRM para usar otra aplicación, chats grupales, transfiere archivos, manejo de usuarios offline, auditoría del estado de conexión (online/offline), emojis, puedes interactuar con otros colegas aún si están offline, fácil de usar.

Imágenes del Sistema

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