Nuestros Términos y Condiciones del servicio de Hosting

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE HOSTING

 

  1. Introducción

Estos términos y condiciones (en adelante, “Términos”) se aplican al servicio de hosting para el sitio web de comercio electrónico desarrollado para Corporate TIC Latam S. de RL (en adelante, “Cliente”) por [nombre de la empresa de hosting] (en adelante, “Proveedor”).

  1. Servicio de Hosting

El Proveedor proporcionará al Cliente el servicio de hosting para el sitio web de comercio electrónico desarrollado por el Cliente. El Proveedor se compromete a mantener el sitio web disponible en línea durante el tiempo acordado, a menos que sea necesario para el mantenimiento programado, en cuyo caso el Proveedor notificará al Cliente con anticipación.

  1. Pago y facturación

El Cliente se compromete a pagar la tarifa anual, bi anual o cada tres años acordada por el servicio de hosting proporcionado por el Proveedor. El pago deberá ser realizado 30 días antes de la fecha de vencimiento indicada en la factura emitida por el Proveedor.

  1. Soporte técnico

El Proveedor proporcionará soporte técnico al Cliente en relación con el servicio de hosting. El soporte técnico estará disponible por correo electrónico o por teléfono durante las horas de oficina del Proveedor.

  1. Seguridad y privacidad

El Proveedor se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger el sitio web de comercio electrónico del Cliente de cualquier acceso no autorizado, incluyendo el uso de firewalls, copias de seguridad y encriptación de datos. El Proveedor también se compromete a mantener la privacidad de los datos del Cliente y a no divulgarlos a terceros sin el consentimiento del Cliente.

  1. Uso aceptable

El Cliente se compromete a utilizar el servicio de hosting proporcionado por el Proveedor de manera legal y ética. El Cliente no podrá utilizar el servicio de hosting para cualquier actividad ilegal, como la piratería informática, el spam o el envío de correo no deseado. El Proveedor se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio de hosting del Cliente en caso de violación de estas condiciones.

  1. Modificaciones y actualizaciones

El Proveedor se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos en cualquier momento. El Proveedor notificará al Cliente por correo electrónico de cualquier cambio en estos Términos con al menos 30 días de anticipación.

  1. Limitación de responsabilidad

El Proveedor no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso del servicio de hosting por parte del Cliente, incluyendo, pero no limitándose a, la pérdida de datos, interrupciones del servicio o cualquier otra pérdida financiera o de negocios.

  1. Rescisión

Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato en cualquier momento, mediante notificación por escrito a la otra parte. En caso de rescisión, el Cliente deberá pagar al Proveedor cualquier cantidad adeudada en virtud de este Contrato hasta la fecha de rescisión.

En caso que el cliente no desee continuar con el servicio y realizar una cancelación anticipada y los motivos de cancelación son agenos al servicio prestado, Corporate TIC no realizará reembolso de pagos anticipados.

De no querer renovar los servicios como renovaciones de dominio, certificados ssl, servidores de hosting, plataformas en formatos SaaS o Software como Servicio el cliente debe enviar email de cancelación con 30 días de anticipación a la fecha de vencimiento de dicho servicio, caso contrario se autorenovará y se entenderá que el cliente desea continuar con los servicios.

  • Ley aplicable y jurisdicción

Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Panameñas. Las partes acuerdan someter cualquier controversia derivada de este Contrato a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Panamá.