[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text]Envío de emails persona a persona
Envíos desde Premiun Email hacia otros
Las siguientes mejores prácticas generalmente se consideran buenos consejos para cualquier correspondencia por correo electrónico de persona a persona y no son necesariamente específicas de nuestro servicio. Estos consejos y pautas están destinados a reducir la posibilidad de que su correo electrónico termine en la carpeta de correo no deseado de su destinatario o, peor aún, sea rechazado por su proveedor de correo electrónico. El objetivo es ayudarlo a evitar los errores conocidos que comúnmente desencadenan el filtrado de correo no deseado en la mayoría de los servicios y clientes de correo electrónico modernos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text]Contenido del Email
- Utilice un cliente de correo electrónico de buena reputación y conocido. Esto asegurará que el correo electrónico que envíe se construya y comunique correctamente.
- Cosas como proporcionar HTML y versiones de texto del contenido del mensaje, encabezados de correo electrónico correctamente construidos y formateados, y el cumplimiento de las especificaciones para el envío de correo electrónico (SMTP) son fundamentales para enviar un buen correo.
- Mantenga el diseño de su mensaje lo más simple posible. Evite el formato complejo.
- Si está enviando un correo electrónico HTML, asegúrese de que esté construido correctamente. Cosas como etiquetas faltantes/vacías, formato deficiente y convenciones no estándar son indicadores de spam.
- No inserte componentes activos (javascript, ActiveX, complementos) en su mensaje. Si necesita contenido de medios enriquecidos, simplemente enlace a una página rica en medios en su sitio web.
- Utilice saludos/saludos personalizados. Los saludos genéricos aumentan la probabilidad de que su contenido aparezca como correo no solicitado en los filtros de spam.
- No utilice enlaces que contengan direcciones IP. El uso de direcciones IP es una gran señal de alerta para los filtros de spam.
- Si incluye enlaces a sitios de otras empresas en el contenido de su mensaje, asegúrese de que sean sitios de buena reputación.
- Tenga cuidado con el uso de direcciones URL acortadas en el contenido de su mensaje. Los spammers a menudo utilizan enlaces acortados para enmascarar el destino del enlace; Los filtros de spam a menudo marcan los mensajes con enlaces acortados como spam.
- Evite el uso de símbolos para las letras de las palabras; Las ortografías como «str@nge», «|etters» y «g00gle» en sus correos electrónicos a menudo se clasifican como spam.
- No haga referencia abierta a temas que son altamente reconocidos como spam, como relojes Rolex, medicamentos, medicamentos recetados o instituciones financieras.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Línea de Asunto
Preste atención a su línea de asunto. Evite lo siguiente:
-
- Puntuación (especialmente exclamaciones y signos de interrogación).
- Usando solo letras mayúsculas.
- Palabras como “urgente”, “gratis”, “garantizado”.
- Texto con espacios entre cada letra, como «Hola».
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Archivos Adjuntos
- Cada vez es preferible evitar adjuntar archivos a sus mensajes. La mayoría de los sitios de archivos en la nube ahora ofrecen enlaces para compartir que puede proporcionar en su correo electrónico (Box.com, Microsoft OneDrive, Google Docs, etc.). Dado que los archivos adjuntos son una forma común de distribuir virus (especialmente para los usuarios de Windows), los filtros se están volviendo más estrictos con los archivos adjuntos. Los archivos adjuntos zip son un ejemplo común de esto.
- Si envía archivos adjuntos, asegúrese de que tengan el nombre correcto y que la ortografía sea correcta. Además, elija un nombre que sea simple y específico para la naturaleza del archivo adjunto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Envío hacia varias personas
- Si necesita enviar un correo electrónico a un número mayor de destinatarios que se encuentran dentro de nuestros límites de envío, aquí hay algunas recomendaciones para garantizar la entrega tanto en nuestro sistema como en otros proveedores:
- Siga todas las mejores prácticas de persona a persona para crear sus mensajes.
- Asegúrese de que todos los destinatarios sean destinos de usuarios finales.
- Nuestra plataforma está destinada a comunicaciones de persona a persona.
- Idealmente, estas son personas con las que ya te comunicas de persona a persona.
- Use registros de autenticación de remitentes basados en DNS para sus dominios (SPF/DKIM/DMARC):
- Cuantos más correos electrónicos envíe, más importante es que los destinatarios puedan autenticar que su correo electrónico proviene de una fuente autorizada.
- Evite ‘enviar’ correos electrónicos a muchas personas.
- Herramientas como la combinación de correspondencia pueden permitir que se generen/envíen muchos mensajes en un corto período de tiempo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Envíos Masivos de Emails
- Nuestra plataforma de correo electrónico alojada no ofrece servicios de correo electrónico masivo. Recomendamos utilizar un servicio de correo electrónico masivo de buena reputación para enviar su contenido. Esto garantizará que sus correos electrónicos se envíen de manera segura y se ajusten a las mejores prácticas de la industria para la entrega de correos electrónicos de gran volumen. Estos servicios incluyen características como la higiene de la lista de correo electrónico, la administración de suscripción y cancelación de suscripción de destinatarios y la verificación de contenido para garantizar que su mensaje no coincida con los patrones típicos de spam.
- A continuación encontrará información útil para administrar sus necesidades de correo electrónico masivo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enviando
- No ofrecemos servicios de correo electrónico masivo . Le recomendamos que utilice un servicio de correo electrónico masivo de buena reputación para enviar su contenido. Esto asegurará que sus correos electrónicos se envíen de manera segura y que no lo bloqueen. Las empresas de correo acreditadas brindan software y servicios para garantizar que su correo electrónico masivo se entregue de una manera que los proveedores de correo acepten como correo correcto.
- Si está enviando correos electrónicos a una gran cantidad de destinatarios utilizando nuestro correo electrónico, asegúrese de respetar nuestros requisitos de correo.
- Siga todas las mejores prácticas de persona a persona para crear el contenido de su mensaje.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Listas de correos
- Asegúrese de que sus listas de destinatarios estén actualizadas y sean precisas.
- No utilice listas de pago .
- Enviar correos electrónicos a un gran número de destinatarios no válidos es un claro indicador de spam. Además, los proveedores de correo y los ISP pueden usar direcciones no válidas comunes como trampas de spam. Enviar correo a estas trampas de spam puede resultar en que su dominio sea bloqueado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Verificar
- Asegúrese de que solo está enviando correo a los usuarios que lo solicitaron específicamente.
- Use prácticas de suscripción confirmadas cuando recopile direcciones de correo electrónico para listas de correo para reducir las posibilidades de que sus mensajes se consideren no solicitados. Es más probable que los destinatarios marquen el correo electrónico no solicitado como spam, lo que hace que los filtros de contenido lo marquen como spammer.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Darse de baja
- Asegúrese de que si envía boletines o comunicaciones por correo electrónico a sus clientes, siempre bríndeles un medio para eliminarse de su lista de correo.
- Mantener un sitio web comercial seguro y de buena reputación. Debe incluir un fácil acceso a las políticas de privacidad y la información de contacto de su empresa.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Contenido
- Asegúrese de que otras empresas a las que permita incluir referencias a su empresa sean de confianza. Si envían correo no deseado y se hace referencia a la información de su empresa en esos correos electrónicos, su dominio podría marcarse como relacionado con el correo no deseado.
- Por el contrario, tenga cuidado a qué dominios/empresas hace referencia en sus correos electrónicos. Si esas empresas ya están marcadas por actividades de spam, su correo electrónico podría marcarse como spam o incluirse en la lista de bloqueo por hacer referencia a esos dominios/empresas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si es cliente por favor llamar a nuestras oficinas o cree un ticket de soporte.
Si no es cliente nuestro le podemos ayudar a través del servicio de Asesoría, configuramos sus registros DNS y configuración en general para mejorar su reputación de emails y evitar que sus emails caigan en spam.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]