bootstrap modal form

Sentry commerce

Construye tu negocio en línea, te ofrecemos todas las herramientas para hacerlo.
Plataforma de comercio electrónico con Servidor incluido, se integra con todos los sistemas asociados y requeridos para el buen funcionamiento de tu ecommerce, conectamos tu software de facturación / inventario,  procesadores de Pagos o merchant  (VISA/MasterCard), Sistemas de Lealtad y empresas de entrega de mercancía (Delivery) 

Sentry commerce

Una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y puntos de venta que necesita para iniciar y hacer crecer su negocio.

Inicia tu negocio online

Encuentre un nombre comercial, te regalamos un dominio.com y asi puedas crear tu tienda online con nuestra plataforma fácil de usar, administrar y mantener.
Todo el sistema corre en la nube de Microsoft Azure para que tus datos estén seguros y con el mejor soporte.

Maneja tu inventario

Capacidad de manejar categorías, subcategorías, marcas, multiples idiomas, descripción corta y larga del producto, impuéstos, precio, peso del producto (g, kg, lb), Cantidad, aviso de stock bajo, múltiples imágenes, atributos ( tallas, colores, presentaciones, etc), cupones de descuento, entro otras funciones.

App móvil para  iOS / Android

La mejor app de Android / iOS para venta retail como ropa, electrónica, restaurantes, foodsmarkets, boutiques, panaderías, zapatos, entre muchos más.
Creamos un App para tu empresa para que todos tus clientes puedan descargarlo desde Google Play y App Sotre, aumenta tus ventas, cambia tu modelo de negocio, llega a nuevos mercados, activa nuevas líneas de negocio, conoce a tus clientes y asígnales ofertas personalizadas con CLAU la plataforma #1 en programas de Lealtad para consumidores, escríbenos para personalizar tu cotización.

Portal web eCommerce

Nuestro moderno portal ecommerce muestra tus productos simples o con variaciones (tallas, colores, etc), se ajusta a dispositivos móviles, búsqueda de productos rápidas, filtros por productos, categorías y rango de precios, maneja ofertas, banners publicitarios, comparte tus productos favoritos en redes sociales, lista de compras, chate con agentes del comercio, maneja el estatus de tu pedido, si vas a retirar tu producto en la tienda te decimos en cual hay disponibilidad del producto.

Integrado con su sistema de inventario

Trabajamos con los software de inventario de mayor renombre para que mantengas tu ecommerce sincronizado con tu inventario físico y solo ofrecer productos que hay en existencia, selecciona de forma fácil cuales productos serán ofrecidos en la web.
En caso de no contar con un sistema de inventario te asesoramos en la toma de decisión basados en nuestra experiencia y los objetivos de tu empresa.  

Pagos Seguros

Sentry commerce está preparado para que relices tu primera venta lo antes posible, por tal motivo puedes cobrar con tarjeta de crédito con las mejores tazas de ecommerce, trabajamos con Bancos de la localidad para asegurar tus transacciones.
Utilizamos software propietario para evitar hackeos, problemas de versiones y huecos de seguridad.

Control de Ordenes

Dashboard avanzado que le permite controlar las ordenes recibidas, el detalle del pedido, método de pago, forma de entrega, ubicación de bodegas, asi como integración con su sistema de facturación para que la orden quede registrada y lista para imprimir la factura fiscal en su sistema.
Todas las órdenes son enviadas y sincronizadas con tu sistema de factruación o POS.

Administra tu negocio

Vende online de la misma manera que vendes en una tienda física, todo gracias a nuestra plataforma, es fácil de usar, alimentar y manejar pedidos. Personaliza la tienda con tu marca y colores, adaptamos tu flujo de trabajo.

Opciones de Entrega

La plataforma permite múltiples métodos de entregas, gratis, costo fijo basado en consumo, retiro en tienda.
Además nos integramos con las mejores empresas de mensajería y entrega de la región. 

Estadísticas y Registro de ventas negadas

Nuestro poderoso motor estadístico te mantendrá al tanto de todo lo que ocurra en tu ecommerce como son las ventas, ventas negadas o productos que el cliente no encontró, productos más vendidos, categorías más vendidias, resumenes de ventas, entre muchos más reportes.