Seguridad para PC´s y Móviles, Ciberseguridad
impulsada por IA que funciona de manera
más inteligente, no más difícil

Cylance es Compatible con iOS, Android, Windows, MacOS

Proteja su organización con una solución moderna de seguridad unificada para endpoints. Nuestro enfoque integral de la ciberseguridad está profundamente arraigado en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Cylance ®  , lo que brinda visibilidad y protección mejoradas contra las ciberamenazas actuales y futuras.

Asegure su negocio con la prevención
continua de amenazas impulsada por IA

Proteja su organización
Aprovechando las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Cylance ® , CylancePROTECT proporciona prevención de malware automatizada, control de aplicaciones y scripts, protección de la memoria y aplicación de políticas de dispositivos. Detecta y previene ciberataques con una efectividad sin igual.
Minimice el impacto del usuario

CylancePROTECT evita las infracciones sin la intervención del usuario o del administrador, una conexión a la nube, firmas, heurísticas o espacios aislados. Gracias a nuestra metodología de convicción basada en IA, nuestro agente liviano requiere solo una fracción de los recursos de procesamiento de punto final.

Simplifique su ciberseguridad
Proteja toda su infraestructura con una solución unificada que se integra fácilmente con su pila de tecnología existente. Aumente el conocimiento de la situación, obtenga información y administre todos sus dispositivos con paneles interactivos y estadísticas en tiempo real.

Prevención de malware basada en IA

Cylance AI de séptima generación identifica malware y cargas útiles de día cero, tanto conocidas como desconocidas.

   99 por ciento efectivo en la prevención de incidentes cibernéticos.

   Previene el malware y las cargas útiles sospechosas antes de que puedan ejecutarse.

   Identifica proactivamente el uso malicioso de la memoria (ataques sin archivos) y responde automáticamente en milisegundos.

Agente de punto final ligero (endpoint)

La arquitectura de CylancePROTECT consiste en un único agente liviano administrado a través de la consola basada en la nube. 

   Utiliza solo una fracción de la potencia de procesamiento del dispositivo del antivirus heredado, lo que minimiza el impacto en los usuarios finales.

   Emplea detección basada en IA, por lo que no requiere actualizaciones de archivos de firma.

Protección en línea y fuera de línea

El agente basado en IA puede identificar y bloquear ejecutables maliciosos, sin la necesidad de actualizaciones constantes o una conexión a la nube.

   Funciona tanto si el dispositivo está conectado a la nube como si no , para una protección ininterrumpida.

Gestión y visibilidad de la seguridad

Aumente su conocimiento de la situación y obtenga información sobre posibles ataques con paneles interactivos y estadísticas en tiempo real.

   Establezca parámetros para qué dispositivos se pueden conectar a su entorno . Establezca controles de acceso a nivel de categoría o dispositivo, o cualquier punto intermedio.

   Bloquee sistemas específicos y restrinja cualquier cambio a los dispositivos bloqueados para garantizar que los dispositivos de función fija no se vean comprometidos.

   Personaliza roles y permisos .

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Obtén tranquilidad desde cualquier lugar

Acceda a la funcionalidad de BlackBerry Cyber ​​® Suite y BlackBerry Spark ® Suite desde la aplicación CylancePROTECT ® Mobile para obtener una vista holística e integrada de la seguridad de su terminal. La aplicación proporciona a los equipos de seguridad un acceso fluido a todas las funciones de seguridad de los endpoints, lo que permite un enfoque de Zero Trust que prioriza la prevención.

Programe una demostración

Vea usted mismo cómo funcionará CylancePROTECT para usted.