bootstrap modal popup

Certificados SSL

Mantén la comunicación segura entre tu web y el navegador de tus clientes con certificados SSL

Google Chrome 68 marcará todos los sitios HTTP como "no seguros"

Agrega un certificado de Seguridad SSL a tu web / ecommerce

Porqué usar SSL?

Te imaginas ingresar en la web de tu banca en línea y que no tenga el pequeño candado verde que muestra conexión segura? de seguro no confiarías!

Agosto 1, 2018

Más Profesional

Tu sitio se ve más profesional

La privacidad online cada vez es más importante para los usuarios, así que, naturalmente, los usuarios prefieren ingresar sus datos en un sitio que esté protegido. El certificado SSL es una buena forma de demostrar que tu plataforma es segura y agrega mucho profesionalismo a tu sitio.

Seguridad

Mantén segura la información

Una de las principales razones por la que los visitantes se quedan más tiempo en los sitios web cuando ven el candado verde de un certificado SSL es porque mantiene segura la información que se transmite entre un navegador web y un servidor web. Esto es especialmente importante para sitios web que manejan información delicada de clientes y visitantes, como la información de las tarjetas de crédito.

Priodidad para Google

Google da prioridad a webs con SSL

No es ningún secreto que cientos de compañías y miles de usuarios gastan mucho dinero en recursos SEO (Search Engine Optimization) sin habilitar el útil SSL a sus sitios, el cual les puede
dar un gran impulso de SEO a sus sitios.

Aumentar SEO

Aumenta exposición en buscadores

En 2014, Google dijo que HTTPS formaría parte de su señal de clasificación. Si bien no podemos negar que es valioso para los usuarios, sigue siendo un pequeño factor de clasificación. En el 2018 ya se dá fecha definitiva para que todas las paginas webs tengan HTTPS,  Google trabaja constantemente para mantener la seguridad de la web.

Consejos de Google sobre SSL

La confianza es muy importante para los compradores en línea y, sin algún tipo de marca o sello aprobado en tu página web/ecommerce/Blog, es más probable que se vayan y lleven sus negocios a otro lugar. Al configurar tu certificado SSL.


Los sitios web pueden habilitar el SSL adquiriendo un certificado SSL. Los navegadores detectan el certificado y les permite saber que una conexión en particular necesita ser encriptada. Los usuarios pueden reconocer fácilmente cuando la conexión de un sitio web esta encriptada y usa el certificado SSL, ya que usa el protocolo https en lugar de usar http:


Contamos con varios tipos de certificados para que selecciones el que mejor se adapte a tu empresa: certificado para validación de dominio, multidominio o subdominios.

- Todas las páginas webs deben tener un certificado SSL ya que para adquirirlo deben pasar por un proceso de certificación de que la empresa existe, ésto brinda confianza clientes y proveedores.

- Solo usa certificados SSL que provienen de fuentes confiables.

- Utiliza certificados con claves de 2048 bits.


Una investigación ha demostrado que el 70% de las personas que compran en línea cancelan un pedido porque no confían en el sitio web. Además, el 64% de esos compradores hubiesen terminado la transacción si el sitio web tuviera una marca de confianza o un certificado SSL.