bootstrap table

TRANSFORME SU EMPRESA Y LA FORMA DE HACER NEGOCIOS

Abordar la transformación digital puede ser complicado y muchas empresas se rinden antes de alcanzar sus metas. No importa en qué etapa se encuentre de su camino, podemos ayudarlo a completar una transformación digital exitosa pensando en el futuro en las principales tecnologías del mundo.

Desde la primera consulta hasta el funcionamiento continuo, usted podrá beneficiarse de nuestro enfoque proactivo, centrado en los resultados, para su transformación digital.

SOLUCIÓN A DESAFIOS

AREAS DE COBERTURA


Cómo migrar a la nube

Migre sus contenidos a la nube que prefiera y elija entre las principales opciones de nubes públicas y privadas.


Cómo proteger mis datos empresariales

Proteja sus datos confidenciales con un ambiente diseñado para cumplir con las normas PCI-DSS, HIPAA, SOX y FISMA.

AREAS DE COBERTURA


Normas y cumplimiento

Cumpla con las obligaciones normativas del sector creando un ambiente adaptado a la normativa.


Tiempo de actividad y rendimiento

Evite el tiempo de inactividad con una infraestructura personalizada, diseñada para ofrecerle velocidad y disponibilidad.



AREAS DE COBERTURA


Consolidación de los centros de datos

Reemplace su antigua infraestructura física con hardware nuevo y potente, optimizado para ofrecerle eficiencia y escalabilidad.


Recuperación ante desastres

Prepare a su empresa para el peor escenario posible con un enfoque integral de seguridad.

Experiencia y servicio escalables

Si tiene dificultades para modificar la escala y asegurar sus aplicaciones y datos en la nube, no es el único. Una encuesta reciente en la que participaron 1,000 empresas usuarias de tecnologías de cómputo en la nube señaló que uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan es "la falta de experiencia y recursos".

¿Cómo puede obtener rápidamente esos recursos y experiencia? ¿Y cómo lograrlo sin olvidarse de cubrir las necesidades de su negocio en constante evolución?

Miles de organizaciones, incluyendo empresas internacionales y más de la mitad de las empresas del Fortune 100, han encontrado la respuesta en Rackspace.

* Informe State of the Cloud 2017 de RightScale