bootstrap navbar

AtHoc hace el mundo más seguro

Colaboración en tiempo real entre personas y empresas en tiempos de crisis.
La suite integral de ATHOC unifica la comunicación de crisis dentro y fuera de las organizaciones, su gente, dispositivos y entidades externas. El resultado: Los líderes pueden tomar decisiones informadas y efectivamente proteger a las personas y comunidades que se preocupan con un sistema probado de notificación de emergencia.

Despliegue flexible, incluyendo nube híbrida

La solución ATHOC ofrece una variedad de opciones de arquitectura: en las instalaciones, la nube o de sólo nuestra configuración híbrida patentada. Esta selección asegura que está siempre en control de sus propios datos - una ventaja exclusiva a ATHOC.


Implementación híbrida patentada de ATHOC equilibra las económicas beneficios de la computación basada en la nube, sin el riesgo de exponer información sensible fuera de una zona de seguridad con cortafuegos . Esto es particularmente cierto cuando el riesgo potencial incluye información personal identificable (PII) de los empleados, contratistas y miembros de la familia - y de comunicación relacionados con los eventos sensibles, críticos dentro de la organización.