make your own website for free

Sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) de forma segura, control de contenido, transferencia de archivos y mucho más 

Contacta a ventas para una demostración sin comopromisos.

Colaboración segura en documentos desde cualquier dispositivo y lugar 

Los usuarios de BlackBerry Workspaces pueden acceder, editar, compartir y gestionar incluso los archivos más confidenciales desde cualquier dispositivo móvil u ordenador sin comprometer la seguridad de los documentos.

Protección del contenido en cualquier lugar donde vaya

Como parte de BlackBerry Secure, un enfoque de seguridad integral de extremo a extremo, BlackBerry Workspaces ofrece el nivel de seguridad que las organizaciones necesitan, con independencia de la ubicación y el destino de los archivos y de las personas que necesiten acceder a ellos.

Workspaces proporciona a los usuarios controles DRM fáciles de usar para que siempre conserven el control del contenido, incluso después de haberlo compartido y de que lo hayan descargado colaboradores externos. Al compartir archivos se muestran al usuario menús intuitivos para definir permisos. Esto les permite establecer rápidamente permisos por usuario o por grupo de usuarios.