Mobirise

Blackberry UEM

Gestión unificada de puntos extremos con seguridad probada
Multiplataforma: Windows, MacOS, Android, iOS, Blackberry, watchOS, Android Wear, Samsung Knox

Gestión unificada de dispositivos, aplicaciones y contenido

Blackberry UEM es Compatible con iOS, Android, Windows, MacOS

BlackBerry® Unified Endpoint Manager (BlackBerry® UEM) proporciona gestión unificada de puntos extremos y control de políticas para su creciente y diversa flota de dispositivos y aplicaciones. Como parte de BlackBerry® Enterprise Mobility Suite, BlackBerry UEM permite gestionar de forma segura los dispositivos que operan en plataformas esenciales y respaldar cualquier modelo de propiedad, facilitando el acceso a aplicaciones de productividad de primera línea, así como el desarrollo de aplicaciones móviles y la contenerización.


Como parte de BlackBerry® Secure, un enfoque de seguridad integral de extremo a extremo, BlackBerry UEM proporciona el nivel granular de control y visibilidad que el personal de TI necesita para proteger todos los dispositivos conectados, además de flexibilidad para respaldar una amplia variedad de aplicaciones de productividad y casos de uso de empresas. Con BlackBerry UEM, los usuarios están protegidos mediante BlackBerry Secure.

Gestión unificada y multiplataforma de puntos extremos 

BlackBerry UEM ofrece una visión única e integrada de los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y las políticas en su entorno, con soporte integral para dispositivos que operan en una amplia variedad de plataformas: 


iOS

Android™

Samsung Knox™

Windows®

macOS

BlackBerry®

watchOS

Android™ Wear


BlackBerry UEM facilita el acceso seguro de los usuarios a la información que necesitan con los dispositivos y las aplicaciones de su elección, sin poner en peligro los datos corporativos. Mantenga separados los datos corporativos y la información personal de los empleados con BlackBerry UEM y las tecnologías seguras de conectividad, cifrado y contenerización de BlackBerry, que gozan de gran reconocimiento.


Además de habilitar un enfoque BYOD seguro y funciones de autoservicio para los empleados que utilizan sus dispositivos personales en el trabajo, BlackBerry UEM protege los dispositivos corporativos habilitados para uso personal (COPE) a nivel de dispositivo, aplicación, datos y contenido, sin interferir en el uso personal. En entornos muy regulados, BlackBerry UEM también admite el modelo COBO (dispositivos corporativos solo para uso empresarial), proporcionando controles para restringir el uso personal y registrar las comunicaciones de los dispositivos.


Seguridad y control esenciales 

Su organización tiene que proporcionar acceso a todo el contenido, las herramientas, las aplicaciones y los datos que los empleados necesitan para seguir siendo productivos fuera de la oficina. Y usted debe proteger toda la infraestructura, de un extremo a otro.


Para responder a necesidades de seguridad básicas, BlackBerry UEM ofrece controles nativos de MDM (para gestionar políticas de dispositivos) y funcionalidad MAM (para distribuir aplicaciones empresariales autorizadas).


Para un mayor control granular y flexibilidad, BlackBerry UEM ofrece gestión integral para soluciones de contenedor nativas, como Android in the Enterprise (anteriormente Android™ for Work) y Samsung Knox Workspace, además de funciones de protección nativa para iOS (como iOS Managed Apps) y Windows® 10 (como Windows Information Protection).


Y si necesita contenerización multiplataforma integral para flujos de trabajo móviles avanzados, BlackBerry® Dynamics, gestionado por BlackBerry UEM, permite a las organizaciones implementar y gestionar de forma segura y centralizada aplicaciones empresariales personalizadas y de terceros. Todos estos enfoque se pueden utilizar por separado o de forma combinada, según los diferentes modelos de propiedad y las funciones de usuario.


Opciones de implementación flexibles

Implemente BlackBerry UEM de acuerdo con las necesidades de su empresa. Una implementación íntegramente basada en la nube puede estar funcionando en cuestión de minutos. Pero si desea un mayor control de su entorno de movilidad, puede elegir la implementación local. Y si las necesidades de su empresa cambian más adelante, puede migrar su implementación local de BlackBerry UEM a la nube.


Con escalabilidad para incluir hasta 25 000 dispositivos por servidor y 150 000 por dominio, podrá ampliar la infraestructura móvil sin que se disparen los costes del entorno de TI. BlackBerry UEM admite configuraciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres, fundamentales a medida que crezca su organización y la movilidad sea más imprescindible.


REDUZCA SU TCO

Tanto si se implementa en un servidor como en la nube, BlackBerry UEM permite a las empresas consolidar las herramientas tradicionales al combinar funcionalidad moderna de gestión de dispositivos, aplicaciones y contenido para dispositivos móviles con funcionalidad básica de gestión de puntos extremos tradicionales. Además de simplificar la administración y mejorar el control, BlackBerry UEM puede ayudar a las empresas a reducir sus necesidades de hardware de servidor, eliminar las licencias de software y los contratos de soporte que no necesitan, y reasignar el personal de TI, contribuyendo a reducir el coste total de propiedad (TCO) para la organización.

BlackBerry® Connectivity, que utiliza la infraestructura global de comunicaciones seguras de BlackBerry, ofrece un mayor ahorro de costes al proporcionar a los usuarios un acceso seguro y fluido a los recursos protegidos por el cortafuegos, sin necesidad de usar una red VPN. Y la compatibilidad multiplataforma con sistemas operativos permite que las empresas no tengan que suministrar múltiples soluciones para abordar diferentes requisitos de conectividad segura.

DESCARGA EL BROCHURE