free bootstrap templates

CONSULTORES INFORMÁTICOS

confianza, solidéz y experiencia

Sus objetivos profesionales y personales son fundamentales para nuestros servicios de consultoría; nos tomamos el tiempo para conocerte mejor y asi poder brindar una asesoría integral

Consultoría Gerencial

Nuestro servicio de consultoría de gestión puede revisar sus sistemas de control de crédito, control de existencias, presupuesto e informes financieros y le permite tomar el control total de estas áreas clave de su negocio. También podemos ayudarlo a abordar áreas problemáticas específicas en su negocio, como ganancias brutas, control de costos y valoración de existencias.


La información de gestión efectiva le permitirá aprovechar las oportunidades cuando surjan o identificar problemas rápidamente para que pueda tomar medidas correctivas efectivas.

Tecnología de la Información

La tecnología de la información (TI) es uno de los recursos clave disponibles para que cada empresa logre su objetivo a corto y largo plazo.

Usando el conocimiento adquirido de nuestros propios sistemas y aquellos diseñados para otros clientes, nuestro equipo de TI interno puede asesorar sobre asuntos relacionados con TI con experiencia de primera mano. Podemos instalar software, proporcionar capacitación y ayudarlo a obtener lo mejor de su sistema elegido. Nuestra experiencia permite ofrecer una gama completa de servicios, que incluyen:


- Selección de software

- Selección de hardware;

- Instalación y entrenamiento;

- Soluciones de informes de gestión; y

- Sistemas de nómina. 


Si pasa mucho tiempo dedicado a sus libros, escribiendo facturas y persiguiendo deudas, lo ayudamos a tomar el control informatizando su sistema de cuentas. Podemos ayudarlo a hacer el mejor uso de los recursos de TI para producir información financiera que sea precisa y apropiada para administrar su negocio de manera efectiva. Con el software de contabilidad correcto, ahorrará horas de duro trabajo, dejándole más tiempo para ocuparse de las áreas más importantes del negocio.


En resumen, si está invirtiendo en nueva tecnología, revisando sistemas existentes o simplemente ha superado su recurso actual, podemos ayudarlo. 

Si desea obtener más información o desea hablar con nosotros directamente, llámenos al (+507) 398-7954

Requieres más información?